viernes, 31 de octubre de 2014

compritas en miniinthebox

Hola amig@s.
Ya es viernes se acaba la semana y much@s están de fiesta hoy como es mi caso que hoy no trabajo y otros pues les queda el consuelo de que es viernes jiji.
Hoy Les voy a enseñar más de cerca unas compritas que realice por Internet a una página que se llama miniinthebox.com, algunos habrán oído hablar de ella y otras a lo mejor no pero les dejo aquí el enlace a la página para que se den una vuelta por ella.
Vamos a empezar con algo que siempre que veía en manicuras me enamoraba se me caía la baba literalmente y son estos hermosos lacitos que sirven para adornar nos las uñitas. Yo aun no lo he usado así que pondré una foto de una manicura que vi en Internet. El precio no está nada mal me costó 3,71€ esta cajita que contiene 60 lacitos de 12 colores diferentes. Estoy deseando usarlos!!! este es el link directo de los Lacitos
En segundo lugar les presento unas rueditas con decoración en colores neón (que por si no lo había dicho me chiflan) en cada rueda vienen dos formas geométricas, como pueden ver una tiene corazones y triángulos y la otra círculos y cuadrados, y su precio es de 2,36€ cada ruedita. les dejo aquí el link de cada una corazones y triangulos y cuadrados y circulos
Seguimos con las ruedas de decoraciones y la siguiente es una que me pareció muy practica porque contiene todas los modelos de decoración pero en color negro que ya sabemos que el negro pega con todo,fue por eso que la elegí. Su precio es 2,53€ y el link directo es este rueda negra
Y por ultimo y no por eso menos importante también compre unos bigotitos en 3D para que las uñitas queden muy monas, los hay de varios colores yo los elegí negros, vienen en paquetitos de 10 unidades y su precio es de 1,06€. el link directo es bigotes 3D
Bueno amig@s eso es todo por hoy, diganme que les parece mi compra, ustedes usarían estas cositas para sus uñas? yo me declaro amante de las decoraciones en 3D.
Espero que tengan un buen fin de semana y que disfruten mucho de halloween. sean bueno o por lo menos aparentenlo.






2 comentarios:

  1. Me gustan mucho las formas de colores neon, no tengo ninguno y voy a pedir porque quedaran geniales en las uñas

    ResponderEliminar
  2. Son hermosas yo me quede enamoradita d todas ellas

    ResponderEliminar