miércoles, 3 de diciembre de 2014

Reto navidad Nataliciosa 1 semana

Hola amig@s!!!.
hoy les traigo una entrada  especial... yo hace poco que  he empezado a  ser "blogger" estoy aprendiendo poco a poco a manejarme en este medio y muchas veces veía en Facebook chicas que hacían el reto de puntos, el reto de colores... y un sin fin de retos y yo nunca había participado porque nunca llegaba a tiempo de empezarlo...así que cuando vi que Nataliciosa iba a empezar un reto navideño pues me dije a mi misma... mi misma apúntate!!!! y así lo he hecho .
Así que empecemos aquí les dejo una imagen donde se ve claramente cada semana que tipo de manicura tendremos que hacernos para el reto.
 Y como pueden ver esta semana toca una manicura de un solo color.
yo elegí mi esmalte de la marca Carlo di Roma de la colección SPARCLING DIAMOND numero 439. yo lo elegí porque es un color que para mi es navideño no es típico rojo es mas bien un color granate pero me encanta.
les dejo un par de fotitos para que vean lo divino que es el esmalte.





Bueno chicas espero que les haya gustado y que si no están participando en el reto lo hagan eee que es divertido y aparte te entretienes mucho cotilleando las manicuras que las otras chicas hacen y los colores que eligen... bueno a las que nos gusta esto de los esmaltes nos viene súper bien este tipo de actividades porque podemos darle rienda suelta a nuestra imaginación.
Espero que les guste mucho y ya nos veremos por aquí besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge